Visión

Visión

jueves, 12 de abril de 2007

¿Qué es un Sueño?


Algunos dicen que es : una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.

Para mi es más que eso, y aún no logro saber qué.

Quiero compartir algunos de mis sueños, si alguien quiere comentar...bienvenido, si alguien quiere analizar...bienvenido y si quieren escribir un sueño propio... bienvenido también.

Sólo busco algunas respuestas a este mundo fascinante o simplemente vivirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu sueño lo interprete, pero eso prefiero decírtelo en persona. Yo creo que los sueños son siempre algo que nos pasa y el subconsciente trata de decirlo o mostrarlo de otra manera, pueden ser predicciones o ayudas a tus problemas, que tu subconsciente quiere jugar contigo y te las muestra de otra manera.
Pero contigo me pasa otra cosa como que me cuesta darle una interpretación
Hasta a veces no lo logro, por que son demasiado mágicos y impresionantes y me pongo a pensar de por que pueden ser así y creo que es por que tu tienes un escritor guardado muy dentro de ti y que tu subconsciente de lo muestra con todo su esplendor y es por eso que tienes esos sueños tan mágicos que me encantan que son todo un cuento por que eso es lo que son…
bueno espero que te guste mi comentario
esta muy bonito tu blog, me gusto mucho
lo frecuentare para ver que otro impresionante sueño tuviste
un abrazo.

Anónimo.(yo creo que tu sabes quien soy …jajaja)